lunes, 5 de diciembre de 2016

¡Sigo viva!

Hace una eternidad que no escribo, lo sé. La verdad es que ni siquiera tengo una buena excusa, pero voy a decir que he estado ocupada con las clases de alemán aunque no sea del todo cierto. Me redimiré ahora resumiendo estos últimos casi seis meses en una sola entrada.

Empecemos por el principio (omitiendo mi poco fructífero verano): 

En septiembre decidí, un poco precipitadamente, no hacer 2º de Bach. este año, sino el que viene. A algunas personas les pareció un año perdido; a otras, una buena decisión. Yo estoy contenta. Pero al no cursar Bachiller, tenía que hacer otras cosas, así que me apunté a clases de alemán. Todo lo concerniente a este tema puede sintetizarse en una sola oración: "Deutschsprache ist wunderbar und bin ich auch".

En octubre cumplí los dieciocho (nada especial, sólo soy mayor de edad, yuju). También hice buenas migas con mis compañeras/os de alemán - sí, he socializado por fin - y me enganché a un anime - sí, otro más - que recomiendo seriamente pero que no voy a publicitar aquí porque mi mamá se enfada.

El mes pasado, creo, Heavy Metal Maniacs sacó una serie animada con Till Lindemann (ya sabéis, el cantante de Rammstein y amor de mi vida), y entre eso y Yuri on Ice!!! me estoy quedando sin neuronas.

Y este mes sólo puedo decir que me he enterado de que Rammstein viene a la península como cabeza de cartel del RESURRECTION FEST (que me queda mucho más cerca que Bilbao, Madrid o Barcelona) y que no quepo en mí de gozo. Además es muy probable que algunas personas de alemán vengan también. Qué pasa, es la primera vez que tengo amistades a las que les gusta R+, no estoy acostumbrada.


...Ahora que lo leo, parece que tengo demasiado tiempo libre. Pero creedme, no se nota.

No hay comentarios: