martes, 29 de julio de 2014

Me voy al norte

¿Soy la única persona a la que no le entusiasma el verano? Claro que me gusta no tener que ir al instituto todos los días y jugar a la consola, pero... ¿soportar este calor asfixiante? ¿Tener que hacerme la cera cada dos por tres para poder ponerme un pantalón corto o una camiseta de asas? ¿Quedarme aquí muriéndome de asco porque todxs mis amigxs se han ido fuera de vacaciones y yo ni siquiera tengo coche?
Naturalmente, sería mucho peor si tuviésemos que ir a clase a 40ºC, pero eso no me anima en absoluto. Creo que nunca había estado tan necesitada de vida social como ahora mismo, peeeero... estoy sin depilar. Y duele. Duele mucho. 
Por eso me gusta tanto el frío, porque no tienes motivo alguno para enseñar las piernas. Pantalones largos, medias... Oh, paraíso. Creo que me voy a ir a vivir a Escandinavia en cuanto pueda, no sé si ya lo he mencionado en alguna otra ocasión. Allí donde haga frío, mucho frío. Además es un sitio tan bonito...
Sí, definitivamente, me voy al norte.
            


No hay comentarios: