domingo, 10 de noviembre de 2013

Homofobia

Una de las cosas que más odio de este mundo es la estúpida manía que tienen ciertas personas de criticar, insultar, despreciar e incluso agredir a la comunidad homosexual.
Y yo me pregunto: ¿por qué? ¿Por qué razón esas personas tienen menos derechos que la mayoría heterosexual?
Algo que me saca muchísimo de quicio son todos esos hombres que, aunque sean feos y estúpidos, creen que los gays, por el simple hecho de serlo, se van a interesar por ellos. No me lo estoy inventando, yo he sido testigo de ello.
También hay mujeres homófobas. Pero a ellas no les incumbe, entre un hombre y otro no hay ninguna mujer. No les afecta, pero al parecer van a morirse si no se meten. En el caso de las mujeres gays puede que sí se vean involucradas, pero sigo sin apoyarlo.
Hago todo lo posible por defender mi postura, pero el mundo que me rodea es hostil e intolerante, y yo sola no puedo hacer gran cosa.
Incluso entre mis más allegados, la homosexualidad es un tema tabú. No con todos ellos, pero sí con muchos.
Yo pido por favor, a todo el que lea esto, que abra la mente, que se ponga en la piel de los demás, que descubra la hipocresía de nuestra sociedad y que, de una vez por todas, deje a un lado cualquier mal pensamiento que le pueda venir a la cabeza sobre la comunidad homosexual.
Muchas gracias.



No hay comentarios: