sábado, 7 de marzo de 2015

Es Vuestra Decisión

MUJERES: 
No necesitáis a ningún hombre para que vuestra vida tenga sentido. No tenéis por qué desviviros para complacer al sexo opuesto. La depilación, la ropa, todo es vuestra propia decisión. No os dejéis manipular por una sociedad machista en la que el único deber de la mujer es el de agradar al hombre. Tanto vosotras como ellos sois personas, y por lo tanto tenéis los mismos derechos, no sólo ante la ley sino también en la calle, en vuestra casa y en todas partes. 
Os hacen creer que tanto el acoso callejero (no te lo tomes como un cumplido, ningún desconocido tiene que decir nada sobre tu aspecto sin autorización; por leve que pueda parecer, es acoso) como el abuso sexual o la violación es culpa vuestra. Y no es así. Tenéis todo el derecho del mundo a ir vestidas como queráis, y nadie tiene que decir nada al respecto. ES VUESTRA DECISIÓN.

HOMBRES:
No os sintáis víctimas del feminismo. Su único objetivo es conseguir eliminar las diferencias entre hombres y mujeres, no la de degradaros como personas. El feminismo os afecta positivamente a vosotros también, erradicando todos esos estereotipos sin sentido que el patriarcado os hace cumplir para ser considerados lo que sois: hombres. Podéis llorar, compraros ropa, depilaros, usar cosas rosas, realizar tareas domésticas e incluso hornear pasteles sin tener por qué sentiros afeminados. Las "cosas de mujeres" y las "cosas de hombres" no tienen por qué existir. No sois superiores a las mujeres, y las mujeres no son superiores a vosotros. No os asustéis de la igualdad y dejad de distanciaros del otro sexo. Podéis ser libres de los estereotipos si queréis. ES VUESTRA DECISIÓN.

No hay comentarios: