jueves, 25 de junio de 2015

Se acabó la Educación Secundaria Obligatoria

Parece que fue ayer cuando escribí emocionada lo genial que iba a ser 4º de ESO. Ahora es un alivio haberlo terminado.
El martes fui a buscar las notas con mi madre y mi hermano. Sorprendentemente (en realidad, no tanto) soy una de las pocas personas de mi grupo que consigue el título de la ESO en junio. Concretamente, soy el 50%.
Tengo que añadir que, además, tengo unas notas muy buenas. Eso para todas aquellas personas que leen lo que yo escribo y piensan "pobre desgraciada, se piensa que con sus ideas de proletaria marimacho analfabeta va a cambiar algo en el mundo". Las hay, en efecto. Y sólo por alardear para quien no me crea doy más detalles:
  • Matemáticas: 6-Bien
  • Historia: 6-Bien
  • Lengua y Literatura: 7-Notable
  • Educación Física: 7-Notable
  • Francés: 8-Notable
  • Inglés: 9-Sobresaliente
  • Latín: 10-Sobresaliente
  • Cultura Clásica: 10-Sobresaliente
  • Informática: 10-Sobresaliente
  • Ética: 10-Sobresaliente
Mi nota media del curso es un 8. No quiero ni pensar en lo que hubiera sacado si me hubiera esforzado un poco.


No hay comentarios: